¿Puede quedar embaraza sin penetración?

¿Mi duda es que si como dice la pregunta se puede quedar embarazada por juegos sexuales sin penetración obviomente y como?

3 respuestas

Respuesta

La única forma de que embaraces a alguien sin penetración es que tus fluidos y al estar ella mojada "choquen", por ejemplo si jugueteas con que se la estas pasando por la vagina, creando asi que la humedad que proporciona esta, conduzca a tus espermas o "lubricante" (el que va antes del semen) hacia el interior de la vagina, por medio de sus humedades

Respuesta

Para quedar embarazada es necesario que haya una penetración con o sin eyaculación.

Respuesta

Solo con penetración sin protección y eyaculación dentro o en la entrada de la vagina