Tengo quistes y piedras renales que puedo hacer

Tengo en el riñón derecho piedras (1.9,3.0,3.0) y un quiste de mide 30.0 x 27. 9 y en el riñón izquierdo un quiste de 59.9 57.7, mis riñones miden el derecho 99.0x67.0 y el izquierdo 77.2 x 51.0 en febrero tuve una infección por la que me hospitalizaron, tengo dolores en los 2, me hicieron una tomografía y mi doctor decidió operarme el quiste más grande, tengo 32 años peso 82 y mido 1.57 no soy diabética ni hipertensa. Me hicieron análisis de sangre salí bien aparentemente y necesito saber que opciones tengo por que las piedras dicen que no me las van a operar

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal para adelgazar, para las piedras bebe un agua baja en minerales o destilada y para los quistes elimina los estrogenos como anticonceptivos, lacteos, soja o cerveza. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf