Tome pastilla del día siguiente y aun no me baja, ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente(26 de mayo), mi ultima regla fue el 13 de abril por lo que la próxima me tocaba el 8 de junio, estamos a 16 y aun no me baja pero tube los síntomas normales de cuando me va a bajar(dolor de pechos y sensibilidad en los pezones(un poco más de lo normal) cólicos aunque algo intermitentes y acné) y también tuve un flujo super leve de un color rosaseo blancuzco(por 2 días y también intermitente). Pero no me ha bajado y por eso me preocupa ya que aun no tenemos planeado tener hijos.

1 Respuesta

Respuesta

Si la pastilla se toma entre las primeras 24 horas es muy efectiva, que por lo visto es lo que tú hiciste.

El retraso es normal, es un síntoma de la patilla, al igual que todo lo demás como el dolor de pechos, los cólicos el flujo. Tranquila no serás mama, espera tu periodo tranquila.