Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente

Me explico el 30 de marzo tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin condón así que tome la pastilla del día siguiente ese mismo día y el 6 de abril me empezó a bajar todo normal y seguimos teniendo relaciones pero nos cuidamos y el 1 de mayo estábamos teniendo relaciones y el condón se rompió haci que tuve que volver a tomar la pastilla y el 5 de mayo me bajo normal igual y seguimos teniendo relaciones nos seguimos cuidando y no se nos ha roto no nada lo hemos estado utilizando bien pero se suponía que me bajaría el 6 de junio y ya es 16 y aún no me baja, ¿creen qué sea por haber tomado la pastilla dos veces en 1 mes?

¿O creen que pueda estar embarazada?

PSD: aveces me dan mareós o dolores de cabeza o mucho sueño

Respuesta

Lo más probable es que sea un retraso por la pastilla, y como fueron dos puede que aún se te atrace más.

Los mareos, el dolor de cabeza y todo eso son efectos de la pastilla.

Te recomiendo que te relajes y esperes tú periodo, si dices que utilizaste bien el anticonceptivo después no tienes de que preocuparte.

Si notas que ya es mucho retraso haste la prueba de embarazo para que estés más segura😋