Me puedo embarazar si se rompió el condón pero no eyaculó?

Pues les cuento que hoy teniendo relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón, inmediatamente nos detuvimos, y checamos el condón, el no se vino (es decir que no eyaculó), y no estoy en días fértiles ... ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

¿En qué día de tu ciclo pasó eso?

Mi periodo fue hace una semana apenas, y en mi calendario bueno me indica que no estoy en días fértiles

Así como lo dices es muy poco probable que estés embarazada.

Más porque no eyaculo, espera tu periodo tranquila.