Mi novio eyaculo sobre los labios externos, pero no hubo penetración

Mi novio eyaculo sobre mi, pero no hubo penetración casi estuvimos rosando su pene con cerca apenas de la vagina sobre los labios externos entonces eyaculo cerca de los labios externos pero quería saber si puedo quedar embarazada ya que no teníamos ropa interior?'

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable, como no hubo penetración yo no me preocuparía.