Embarazo o no Relación sin protección

Mi regla fue el 14 de mayo y el 21 estaba acabando tuve relaciones sin protección inmediatamente fui a la farmacia por las pastillas norgylen como anticonceptivos de emergencia tome 4 en el instante y 4

12 hrs despues luego 8 dias despues el 28 de mayo me bajo un sangrado y duro 4 Dias

Ahora en junio espere mi periodo el 14 pero no me bajo entonces la pregunta es

Tengo que esperar hasta el 28 de junio que fue la fecha del último periodo o ya no me baja hasta julio como en mayo me bajo dos veces

Me dijieron que es porque las pastillas descontrola las hormonas pero quiero saber eso de mi período o sino estoy embarazada

Pero no siento ningún síntoma😰😭

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Debes contar a partir del sangrado por las pastillas. Si te vino dicho sangrado se descarta embarazo y tu regla ahora no sr sabe cuando vendrá por la bomba de hormonas