¿Puedo estar embarazada sin eyaculación?

Tuve relaciones en el día 9 no era un día fértil para mi mi novio no eyaculo en mi y a las 38 horas tome la pastilla del día después y el día 16 me llego un sangrado con couagulos de sangre muy espesa hoy es el día 3 de mi sangrado no tengo muchos cólicos y estoy muy asustada no se si es el sangrado de implantación o es mi regla que se adelantó

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que tienes es debido a la postday. A parte de eso tendrás efectos secundarios los más frecuentes son descontrol en el ciclo si eras regular pues ahora ya no lo eres, tu próxima regla no sabrás con exactitud cuando vendrá. Y a parte tendrás mareos, cefalea y nauseas algunas tienen sensibilidad en los senos otras dolores en un lado del vientre. Mucho sueño, cansancio.

¿Entonces este sangrado es mi regla?

¿O simplemente un sangrado a causa de la pastilla? ¿Es normal que tenga esas características?

Es tu regla la cual fue adelantado a causa de la pastilla si tienes dudas haste un test de embarazo