¿Es mi primera vez, usamos protección pero no me deja de bajar sangre? ¿Que hago?

El día 14 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos protección (condón) pero solo duramos 2 minutos por que me dolió mucho, tengo 15 años y no se qué hacer estoy muy nerviosa, desde ese día no deja de salirme sangre al inicio fue sangre clara ya luego al día siguiente sangre como marrón, y cada vez que orino sale un poquito de sangre como gotitas, el condón no se rompió ni nada pero tengo dudas no se porque la sangre y no me deja de bajar y hoy ya es 16 de junio, soy inexperta no se qué hacer

1 respuesta

Respuesta

Espera 15dias luego de la relación de riesgos y haste un prueba de embarazo en sangre. Si eres muy regular es fácil saber si estabas en riego de embarazo

Hola muchas gracias, ¿pero quisiera saber si estoy en embarazo? Hay posibilidad, ¿el sangrado significa algo? Por favor explícame mejor, muchísimas gracias

Quizás sea el sangrado de tu periodo. Con exactitud solo un ginecólogo te dirá acude a uno