¿Si tenia liquido preseminal en mis dedos y después se los introducí en su vagina se puede embarazar?

Ayer estaba teniendo fajes con una mujer y cuando me acomode el pene en el pantalón creo que mis dedos tocaron el liquido preseminal que ya tenia yo después de eso masturbe a mi novia con los mismos dedos con los que había tocado el liquido,¿podría quedar embarazada entonces?

A ella le bajo 3 días después de el acto pero algunos dicen que no tiene nada que ver por que dicen que el espermatozoide tarda 7 días en fecundar al ovulo entonces me confunden

1 respuesta

Respuesta

Para quedar embarazada debe hacer coito contacto genital y genital más penetración. El de faje con ropa es que toco y con las manos con Semen, es que nos mojamos la ropa no. Así no es posible!

Si tienen dudas hagan una test de embarazo