Que puedo hacer mis Vecino del dept. De Arriba hacen mucho Ruido a atlas horas De la niche do No si no durmieran hasta el Nino p

Ya avise a la admin. 3 feces Pero solo dicen a van hablar con ellos.

2 Respuestas

Respuesta

No debe hablar con la Administración. Debe hablar con el Presidente de la Comunidad, que es quien es responsable de requerir a esos vecinos que cesen las actividades molestas, por el artículo 7.2 de la LPH (http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906#aseptimo )

Respuesta

También existe un servicio civil, que se llama policía