Será que si estoy embarazada o son ideas mías

Bueno chico recurro a udes por que tengo una duda que me consume día a día, Les cuento ; El mes de febrero tuve masturbación con un man, el eyaculo y luego me tocó a mí, la cosa que yo al día siguiente empezaba mi ovulación según la aplicación mi calendario, cuento corto, la cosa es que ahora me entro la duda de poder estar en cinta, me ha llegado el periodo todos los meses, Fui hace 3 semanas al ginecólogo para descartar embarazo me realizó tacto bimanual y me aclaro que no había embarazo, yo me estoy comiendo el coco, me duele mucho el estómago, siento pequeñas puntadas, y me encuentro un poquito más gorda, Por favor espero me puedan ayudar, Esto me tiene asustada y no se que pensar😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Pues no crees que por tu tranquilidad Hazte la prueba de embarazo, además dices que no hubo penetración. Pero para que descanses de esa idea

Pero en este momento si fuese embarazo tendría 3 a 4 meses , igual saldría positivo o que ?

Claro que si, a estas alturas si fuera embarazo se detecta perfectamente la

Hormona, Haztela por tu tranquilidad