Dolor muscular por estrés,¿Necesito tomar algo?

¿Me duele toda la espaldala nuca no puedo ponerme recta camino cusca o doblada p agachado necesito que me recomienden tomar algo pastillas o un té para relajarme y quitar este dolor?

2 Respuestas

Respuesta

¿Realizas algo de actividad física? Como es tu di a día (en el trabajo, casa...)

Ahora estoy en casa desempleada ayer fui andar pero me sentía fatal las espalda y los brazos

Pero me refiero de hace varios meses hasta ahora, no de estos días

Dos días tengo de estar así

¿Y sobre el tema de la actividad física durante los últimos meses?

Nada de actividad física nada de nada yo estoy segura que es estrés por el encierro

Pues yo te apostaría lo que quieras a que es por la falta de actividad física y la vida sedentaria.

Puede ser pero no tengo amigos amigas nada soy solitaria y no se que hacer estoy un poco deprimida

Pues ve al médico si quieres, pero ya te digo que va a ser lo que yo te comento

Respuesta

Tal vez tu dolor de espalda viene por una infección. Mira la solución en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf