Retomar el 2° curso de FP Básica

Estuve estudiando un FP Básico de peluquería y estética. Tengo el 1° año aprobado. Estaba estudiando el 2° año, pero por un embarazo lo abandone y querría saber si podría volver a empezar el 2° año otra vez o tengo que empezar de cero.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que empezar en 2° y completar los módulos que aún no hayas aprobado. Dirígete a tu instituto, creo que es el período de matriculación (según la comunidad autónoma donde vivas)