Aclarasion sobre mi regla y sexo

Puedo quedar embarazada si tengo sexo y sin condón y al el keder terminar se sale para ponese condón que porcentaje tengo de que así pueda quedar embarazada en mi regla o no estando en mi regla aguda aclarasion

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad de quedar embarazada durante el período es pequeña, ya que normalmente no coinciden sangrado y ovulación. No obstante, no es completamente imposible.

Si la mujer no está en su período, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, a pesar de controlar la eyaculación. Hay varias estadísticas, el porcentaje de error de la "marcha atrás" está entre el 5-20%

Cual es el porcentage k una muner kede embarasada con la presimen

No te puedo decir un porcentaje exacto, al menos yo no encontré estudios sobre el tema. Hay hombres sin espermatozoides en su líquido preseminal, pero se han comprobado muestras en las que había espermatozoides móviles, en menor cantidad que en el esperma. Como sabrás, con un espermatozoide basta para fecundar un óvulo.

Como ya te he dicho, el porcentaje de error de la marcha atrás es del 5-20%, según varias estadísticas. Aquí entran los embarazos por líquido preseminal y los que no controlaron totalmente su eyaculación.

Entonces estando en mi menstration y si mi esposo termina en mi adentro las chansas de quedar embarazadas son pocas

Son bastante pocas, es cierto, como ya te dije la menstruación no suele coincidir con la ovulación

Y si esta uno embarazado suele pasar que aun te seiga bajando la menstration o no

Si lo que preguntas es que si en el caso aislado de embarazo con menstruación, se corta la regla te diré que no tiene por que. El organismo tiene que desechar aún sangre y tejido endometrial.

Si preguntas si durante el embarazo puede haber menstruación, te diré que no. Lo que si puede haber es un sangrado llamado de implantación en algunas mujeres no tan abundante como el periodo, de color oscuro o rosado y que dura horas o como mucho 1 o 2 días