Problema al pasar valor calculado a tabla dinámica excel

Tengo un problema al utilizar un valor calculado de access en tablas dinámicas excel, este valor es una diferencia entre horas (ejemplo 16:00 - 13:00 = 01:00), ese valor me aparece en las tablas dinámicas, pero a la hora de querer usarlo dentro de un campo calculado de tabla dinámica (por ejemplo suma), toma este valor como si fuera 0, de hecho hice la prueba restando por ejemplo mi hora inicial con ese valor calculado, y la hora inicial quedo igual.
No hice este calculo directamente en excel debido que al pasar los datos de la tabla access a una tabla dinámica excel, las horas que pasan de las 24 hrs no se pasaban con el formato "31-12-1899 3:30:00" lo cual me permite restar por ejemplo 23:00 con las 3 am.
Es por ello que mi objetivo es poder pasar este dato ya calculado desde access(q lo hace), pero poder utilizarlo también en otras formulas o en los gráficos (que también lo captan como si fuera 00:00:00)

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un ajemplo de cada funcion

El problema no lo tengo a la hora de hacer el calculo (eso ya lo hago con el comando FormatoFechaHora([Hora Termino]-[Hora Inicio]), el problema que tengo es que al pasar los datos desde el access a excel este me los toma como si fuera 0, por lo que lo que quiero hacer es pasar el dato de la consulta a la tabla original de forma automática, de esa manera la tabla dinámica de excel no tiene problemas en captar el dato.

Carlos Patricio Muñoz Eyquem no puedo ayudarte con la migración de access a exel, perdón