Retraso menstrual y flujo blanco y espeso

Hace unas dos o tres semanas, manteniendo relaciones con mi novio noté dolor con las penetraciones profundas, y los días posteriores bastante sangrado. Me dijeron que se debía a una rotura de algún capilar durante el coito. Hace casi una semana que debería haber empezado mi menstruación. En ningún momento hemos tenido penetracion sin protección, por lo que aunque sé que es imposible, ambos estamos preocupados. Estos días noto en ocasiones molestia en la zona baja del vientre, gases, hinchazón y mis pechos se sienten más duros, pero no menstruo. Además, a veces tengo flujo muy blanco y espeso. ¿Qué puede ocurrir? Aunque soy consciente de que es imposible estar embarazada, me preocupa la situación.

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa igual pero si ne vino la menstruación! ¿No se sera también me cuide que más te han dicho?