¿Puedo estar embarazada? No Tuve relación(solo entrar y salir 2 veces,y no eyaculó)el 12,lun,junio,hoy es 14,mier,y no me llego

Se supone que el día 12 de este mes (lunes, junio) me tenia que venir el periodo, ese mismo día no me vino (sin previa relación) así que mi novio y yo aprovechamos y tuvimos "relaciones", solo fue como se dice entrar y salir un par de veces por probar (no se eyaculó ni nada) hoy es 14 ( miércoles, junio) y aun no me vino el periodo, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, no hay posibilidad, si dices que lo hicieron el día que te tenía que llegar no hay ningún problema, tal vez hasta si hubiera eyaculado dentro de ti ya que no estabas ni cerca de tus días fértiles no hay ovulo que fecundar.

Tranquila, tu periodo va a llegar :)

Gracias, Igualmente hoy me tome la postday a las 58 horas de que pasara eso, (se que ahí solo funciona un 58%) pero aún no llega, quizás se atrasa por el estrés como dicen, o porque este mes y el anterior e trasnochado mucho, tanto que un par de días no dormi, puede ser eso?

Yo te hubiera recomendado que no la hubieras tomado, como te digo no le encontraba posibilidad y tal vez esa dosis la necesitarías realmente después ): trata de no usarla por nervios.

Si tú tranquila, estoy más que segura que llegara tu periodo, por la pastilla ahora puede que se atrace aún más, pero tranquila, todos tus nervios y mientras más lo pienses hará que te estréses solamente.

Respuesta

Al tomarte la pastilla, se te puede atrasar al rededor de 2 meses. Entonces si todavía no te baja, no te preocupes, lo que ingeriste es una gran cantidad de hormonas. Por el cual tu cuerpo está administrándolas, ten calma y espera.