Tengo una pequeña cortadita y una irritación con que puedo hacer que sane más rápido,esto es algo doloroso.

Hace unos días me rasure y tuve relaciones tenía una pequeña cortadita pero no le di importancia, luego empezó a doler mucho ardía y casi no puedo orinar porque es complicado, ahora no solo tengo la cortada si no irritación hasta cerca del ano, quiero saber que debo utilizar u porque me salió esa irritación.

2 respuestas

Respuesta

Mantén una buena higiene con un jabón neutro, y si sigue el dolor vete a el ginecólogo.

Respuesta

Para que cicatrize cuanto antes toma cuanta más vitamina C mejor, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf