Poner borde bajo en rango si valor de celdas es diferente

Ante todo siempre quedo agradecido por la atención e interés que ponen los expertos en solucionar estos problemas para nosotros los neófitos.

En el rango C6:T122 poner borde negro fino bajo (raya) en toda la fila de ese rango si el valor de las celdas F6:F122 es diferente; como se vé en la imagen F6:F8 su valor 3, luego cambia, entonces pongo esa raya o borde fino negro bajo, manualmente, ¿se puede usar una macro? O ¿Tal vez formato condicional con una fórmula?, probé con formato condicional usando la formula;

=SI($F6=$F7;0;SI($F6<$F7;1;SI($F6>$F7;1)))  funciona pero parece la hoja un poco ralentizada

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona todo el rango donde tienes los datos, C6 hasta T122

Formato condicional y esta fórmula en F6

=$F6<>$F7

Se aplica a $C$6:$T$122

Mira a ver si va más rápido

Corrijo:

La fórmula en el formato condicional, disculpa

¡Gracias!

Muchas gracias, es una solución más elegante y sencilla.

Es un placer aprender, con una persona dispuesta a enseñar