Como saber que tengo con mis síntomas

Bueno estoy pasando por un trauma de una hernia discal pero no se si mi estomago me está molestando por qué es ansiedad o otra cosa bueno mis síntomas son el estomago me molesta o me suena la mayor parte del tiempo, me manda al baño cada rato, a veces me duele el estomago y a veces tengo una sensación de que todo mi cuerpo está seboso o grasoso no se si tengo algo relativo pero como digo no se que está pasando si alguien me puede ayudar

3 Respuestas

Respuesta

Tanto tu hernia como tus demas problemas de salud pueden ser causados por infecciones https://espaldaycuello.com/curar-una-hernia-discal-antibioticos Para eliminar las infecciones mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser que el lugar de la lesión del hernia discal sea donde emita nervios reguladores al estomago, también podría ser por el estrés psicológico de la lesión, te recomiendo tomar un antiácido como omeprazol o genoprazol después de comer y antes de comer un poco de agua mezclada con una cucharita con bicarbonato de sodio, es muy efectiva para disminuir acidez y motilidad estomacal aumentada.

Respuesta

Yo estoy operado de hernia discal hace unos 15 años. Tambien tengo enormes problemas en mi intestino parecidos a los tuyos, pero creo que son devidos a situaciones nerviosas. Cuando descubro qué me causa el estrés y puedo solucionarlo, las molestias intestinales desaparecen. Es mi caso, pero hay que aprender a conocerse, a mi me está costando y no soy joven. Suerte.