Porque se sangrar después de la relación sexual

No tengo relaciones seguidas tuve relaciones sexuales a los 5 meses y me salio sangre cuando estaba en el acto sexual, acostumbro a tener relaciones sexuales una ves al mes pero me sale sangre no se porque me esta pasando estos problemas nunca antes me pasaba si tengo que aceptar que antes era sexualmente activa... Ahora ya no soy sexualmente activa y ya son tres veces que me sale sangre durante el acto sexual y sinceramente me preocupa ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C que es el colageno de las arterias e impide hemorragias, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf