Como curar un corte en la vagina

El otro día tuve relaciones con mi pareja, y se ve que con la uña me hizo un pequeño corte en el labio izquierdo, pero el corte está más hacia dentro que hacia fuera, ¿cómo debería curarlo?

¿Debería ir al médico?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, tu mismo cuerpo hará la tarea de regeneración del tejido, solo preocupate por ser aseada con tu zona y listo.

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes se curará tu herida, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf