Tome la postday, luego tuve un sangrado y ahora no me baja la regla

Tuve relaciones con mi novio 4 días después de terminar mi regla, el preservativo se rompió y el eyaculo dentro, a las 19h me tome la postday, y 4 días después me vino un sangrado que me duro 3 días, pero no era como mi regla, ¿y cómo la iba a tener si hacia una semana había acabado con ella? Todo eso fue en abril, estamos en junio y todavía no me ha venido la regla, también cabe mencionar que soy irregular, después de 7 semanas y 5 días de tomar la postday, me hice un test casero y salio negatico, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?, estoy muy asustada, ya que no quiero estarlo, y me noto el abdomen y el vientre muy hinchados y a veces me duele, pero no se si son los ovarios.

2 respuestas

Respuesta

Si después de tomar la post day, no has tenido relaciones sexuales sin protección es difícil que estés embarazada. Los efectos secundarios de la postday duran unos tres meses y uno de ellos son desajustes en el período.

Ese sangrado que tuviste fue efecto de la postday también, no te preocupes

Muchas gracias, y una cosa más, ¿la tripa hinchada y los dolores a que se deben?

Puede ser que tu menstruación esté próxima.

El dolor abdominal también es uno de los efectos secundarios de la postday. No obstante, para descartar otra cosa, si el dolor es intenso acude a tu médico.

Puedes probar a aliviar la inflamación y el dolor con té de jengibre o hierbabuena.

Respuesta

A mi novia le paso igual en marzo del ultimo dias tomo la post days y en abril se tomo 3 mas en todas le bajo la regla pero hasta hoy no le viene y noce si estará embarazada o no