Carta certificada de banco del que no soy cliente

Tengo un aviso de correos sobre un carta certificada de Bankinter.

Me parece muy raro, ya que no soy, ni nunca he sido cliente de esa entidad. Y hasta el lunes no voy a poder saber que es.

¿Alguien tiene idea de que puede tratarse?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie puede asegurar 100% el motivo, pero si nunca fuiste cliente de esa entidad ni nunca te financió nada ni tuviste cuenta, lo más probable es que se trate de un error. Cuando veas el motivo de la carta, no dudes en reclamar si te reclaman o atribuyen algo que no tenga que ver contigo. Suerte