En el filtro del grifo de acs se me forman escamas verdes .no se subir una foto para que lo vieseis.

Residuos verdes en el filtro del grifo de acs. En el de agua fría no salen .

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda eso verde que ves es cal, todos creíamos que hera blanca, pero no jijiji.

Respuesta

Las escamas que dices, seguramente sean restos de cal que estaban adheridos al tubo del agua, normalmente sólo ocurre en el agua caliente, porque es donde más se suele quedar pegada la cal debido a la temperatura del agua, vigila el serpentín de tu calentador por si tienes muchos años, a ver en que estado esta.