Macro en excel para comparar fechas y poner semáforo

Deseo hacer una Macro en excel para lo siguiente:

*Tengo una fecha de petición en una celda, y en otra celda tengo la fecha de entrega, deseo que al abrir el libro de excel compare la fecha de ambas celdas y me indique como un semáforo en ambas celdas (coloreando la celda de petición) en verde si estamos en tiempo para la petición cuando falten 7 o mas días para la fecha de entrega, en amarillo cuando falten cuatro días para la fecha de entrega y en rojo cuando estemos a un día, ó cuando se haya cumplido la fecha de entrega.

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso lo mejor es utilizar el formato condicional tal como te muestro en la imagen

Yo lo he hecho para la celda H6, pero puedes copiar/pegar formato donde te interese