Mi novia tiene retraso, puede existir un embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones en 8 de mayo y le ahora le tuvo que haber bajado de regla el 1 de junio ya tiene 6 días de retraso, usamos protección usamos 3 condones los cambiamos, y los revise y no estaba rotos no eyacule en su vagina eyacule pero ya después de haber termina la relación y estamos preocupados existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la penetración fue con preservativo y éste no se rompió o se deslizó, no hay posibilidad de embarazo. Debe ser un retraso por estrés o causas hormonales

¡Gracias!

Otra pregunta ella dice que tiene sus bubis más grandes, también que le salió acné y que tiene flujo vaginal transparente y liquido

Pues para que su pecho crezca de tamaño no le puedo dar una explicación a no ser que haya engordado un poco. El acné y el flujo si pueden formar parte del síndrome premenstrual.

Hola de nuevo ya van más días y aún no le baja ayer me.comento que sintió un flujo como cuando ya le va a bajar pero que no.le bajo, y me. Puedes dar un explicación de lo que es el síndrome premenstrual y sus síntomas

El síndrome premenstrual son el conjunto de síntomas que tiene una mujer de 5 a 11 días antes de tener la regla. Estos síntomas pueden ser dolor abdominal, mayor sensibilidad en el pecho, dolor de cabeza, sensación de estar hinchada, fatiga, irritabilidad... No tienen porque aparecer todos a la vez o tenerlos todas las mujeres, cada mujer es diferente con su periodo.