Problemas en las relaciones sexuales

Vengo con una nuevo pregunta y espero puedan ayudarme

Resulta que tengo 22 años y recién estoy empezando mis encuentros sexuales, y estoy un poco asustado debido a que cuando estamos en la previa, esta todo bien puedo llevarlo, cuando nos desvestimos empiezo a tener frió, tiemblo de frió como si estaría en la calle con 3 grados bajo cero y en todo momento estoy tranquilo sin nada de nervios realmente, cuando me meto en la cama o estoy cerca de algo caliente (estufa, fuego lo que fuere) se me va.

Y el segundo problema es que no puedo aguantar, no llego a la penetración sin eyacular.,

Ya cuando apenas empieza el sexo oral o me estoy colocando el preservativo siento que voy a eyacular y de seguir eyaculo, si bien soy joven y recién empezando con mis relaciones reales no se como manejarlo y hasta me da vergüenza cuando se me da un encuentro y me sucede esto

Pruebo con la masturbación y aguanto voy manejando las sensaciones el problema es al penetrar casi instantáneamente me exita por decir de alguna manera y eyaculo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes q tratar de controlar tus pensamientos, pero además de eso si es normal por él inicio de tu vida sexual poco a poco iras mejorando, pero es bueno hacer ejercicios para la prevención de euaculacion precoz, dicen q es bueno hacer como cuando orinas y cortas su trayecto, él hecho de aguanta y suelta, dicen q eso ayuda mucho