¿Puedo queda embarazada si tuve relaciones sexuales estando en mi segundo día de regla?

Tuve relaciones con mi novio durante mi 2 día de mi regla, ¿la penetración duro muy poco y no eyaculó dentro existe posibilidades de embarazo?, ¿Si me tomo la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue él segundo día del periodo no hay ni la mas mínima posibilidad de un embarazo, lon dias que no son fértiles son los siete dias primeros del periodo hací q tranquila