¿Quién me da un consejo sobre mi problema amoroso?

No me deja poner otro título, por eso pongo ese.

Verán, yo estoy enamorado de mi mejor amiga y la trato de forma especial, es por eso que creo que sabe que me gusta, pero no estoy seguro. Hace poco le escribí una carta donde le decía que era mi mejor amiga y es muy especial para mí (Nada de que estoy enamorado) que, por cierto, me dijo que le encantó (También la leyó su Madre y dijo que le gustó). Pues yo habló con otra amiga que también la considero una mejor amiga, ella habla mucho con la chica que me gusta y todo eso, el caso es que a ella (A mi otra amiga) siempre le dice que yo soy muy especial para ella (La chica que me gusta le dice a su amiga que yo soy muy especial para ella) pero a mí no me lo dice ni nada, también a su amiga le dice muchas cosas de mí que nunca me dice a solas.

Mi otra amiga me dice que la chica que me gusta habla mucho de mí con un tono tierno o extraño y que puede ser que le guste, pero no estoy seguro. También dice que soy el único chico del que habla. Fuera de eso, jugamos mucho a despeinarnos y abrazarnos.

¿Ustedes creen que le guste o qué pasa?, estoy muy confundido, le quiero decir que me gusta, pero ella es mi mejor amiga y si me rechaza... Me gustaría que me diesen consejos, decir que me gusta se lo voy a decir, pero, ¿ustedes creen que le gusto?

Respuesta

Según lo q escribes me doy cuenta q si hay mucha química entre los dos, pero mi consejo seria q a veces las cosas simplemente se dan por si solas, cuando dices q juegan deberías de la nada intentar besarla y haber q pasa, si t corresponde o no, porque la verdad si tu te le declaras a veces él simple hecho de decirlo lo cambia todo y ella puede querer alejarse, por eso yo considero q simplemente aguas q las cosas se den