Cómo puedo evitar el embarazo

Bueno le explico me puse una inyersion de planificación el 27 de el otro mes y tuve relaciones en estos día sin prótesion y yaculo dentro pero como le digo tenga la planificación pues kiero saber si tengo riesgo de salir enbarazada oh no por k no estoy todavía en los día tampoco del periodo no nada

1 Respuesta

Respuesta

¿Te pones la inyección mensual o trimestral?

Mesual

Me la pongo mesual

Si te pusiste la inyección mensual el 27 de mayo y has tenido relaciones sin protección no tienes riesgo de quedar embarazada ya que la inyección esta en tu cuerpo hasta el 27 de junio que debes de menstruar.