Plan de pensiones Santa Lucia

Tengo un maxi plan con Santa Lucia. Lo tenia a nombre de mi hija. Era una plan de pensiones que finalizaría cuando ella tuviera 40 años. Lamentable, mi hija falleció hace tres meses con 27 años, y ahora, nos tenemos que poner a resolver todos los tramites con respecto a ella. El tema es el siguiente. Mi hija era soltera, no tenia testamento, ni ultimas voluntades, ni nada. Para pedir el rescate del plan, según la póliza, nos pedían, los dni de los beneficiarios (mi esposa y mi otra hija) y el certificado de defunción. Antes de seguir, aclaro, mi hija falleció de muerte súbita aparentemente de un paro cardíaco, en la facultad, al ser una muerte no natural, se le practico la autopsia y nos entregaron un informe preliminar, a la espera del informe final que viene de Sevilla.

Ahora, Santa Lucia, nos pide los autos judiciales y no entendemos que es eso, pues ya entregamos la documentación necesaria y lo único que nos queda es el resultado de dicha autopsia. Creemos que ese informe es confidencial y no tenemos que entregarlo.

De no ser así, ¿A qué se refiere la aseguradora que tenemos que presentar?

Si hubiera tenido un seguro de vida, medio lo entenderíamos, pero era un maxi plan de ahorro y creemos que no tenemos que entregar algo que es personal y nadie tiene que saber de que falleció mi hija y los motivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o