Tengo una casa alquilada con un contrato pero sin declarar a Hacienda.

¿Qué consecuencias tendría yo si la casa se utilizará por el inquilino para fines ilícitos?

1 respuesta

Respuesta

Hacienda no se va a meter en lo que haga su inquilino en el piso ese tendrá que ser usted si acaso mediante demanda judicial.

Las consecuencias que usted puede tener use su inquilino el piso para algo ilícito o para algo licito es que Hacienda le reclame las cantidades no pagadas sobre los ingresos percibidos. Además cuando Hacienda lo descubra no podrá aplicarse ninguna de las deducciones a las que tenemos derecho los arrendadores