Tome glanique y en 7dias tuve un sagrado

Yo había tomado glanique el 13 de abril y sangre a los 16dias después, casi luego de hacer un test de eembarazo salió negativo mi único efecto secundario de glanique dije el retraso de mi periodo. Luego el 13 de mayo estuve por segunda vez con mi novio. Al día siguiente tome glanique era de 2 compresiones y me las tome juntas. Mi periodo debería haber llegado el 24 de mayo pero se me adelanto supongo y me vino el 20 de mayo.

Ya luego de haber tomado glanique me he sentido mal . Explico; he tenido nauseas, mareos, dolores de un lado del abdomen, y repentinos dolores de cabeza, las nauseas son matutinas . Mis preguntas.

¿Tome Bn la pastilla postday?

¿El sangrado fue como resultado de Q la pastilla hizo efecto?

¿Los efectos secundarios de la pastilla duran cuanto tiempo, tengo 24 días posteriores y aun los tengo?

¿Es imposible el embarazo luego de tomar glanique y tener un sangrado posterior?

¿Los efectos secundarios se agraban si es mi 2 ocasiones que tomo esa pastilla osea lo tome en abril y luego en mayo?

1 respuesta

Respuesta

Alguien que me quite estas interrogantes