Duda para comprar coche descapotable.

Estoy mirando de comprarme un coche descapotable de segunda mano aunque con garantía, del estilo renault megane del 2005. Mi presupuesto es de unos 6000 eu aprox. Que opinión tenéis al respecto, ¿es un coche fiable? ¿Por ese precio buscaríais otro? Cuando es mejor que sea gasolina o diesel (¿Hago 30 km diarios)? Soy consciente de que son preguntas muy genéricas, pero aun así espero vuestras respuestas y opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo que No compres un coche descapotable pues a la larga todo son problemas

gracias

No te aconsejo un coche descapotable pues a la larga todo son problemas.

Respuesta

De ese megane cuanto más lejos mejor.