Comí sé si estoy embarazada

No creo que lo esté pero si alguno sabe sobre el tema por favor responda mi pregunta.

Hace dos semanas atrás aprox. Tuve relaciones sexuales con un hombre que conocí.

Nos gustamos y da la situación que terminamos teniendo relaciones sexuales.

El problema es que el no usó profelatico y yo en ese momento no estaba tomando mis pastillas, pero le dije que acabara afuera y eso fue lo que hizo.

Todo ocurrió en el tiempo de mi semana NO fértil.

Hace unos días estoy teniendo flujo blanco, un poco más de lo normal, no sé si es porque ya me esta por venir mi regla o es porque quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil dar un diagnostico con certeza. Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo o ETS. El flujo blanco puede ser signo de embarazo, de que tu menstruación está por venir, de candidiasis, de vaginitis... Lo mejor es que esperes a tu menstruación, y si hay retraso de al menos una semana te hagas un test de embarazo