Siento dolores estomacales muy fuerte que puede ser?

Hace unos días empeze a sentirme descompuesta y pensé que era por que alguna comida me había caído mal, pero el dolor sigue y aparte siento como un fuego y hoy me levante y tenía la parte izquierda de donde esta el estómago hinchado. ¿Qué puede ser? ¿Es algo alarmante?

1 respuesta

Respuesta

Esos dolores estomacales se deberán a alguna infección, para eliminarla tú misma mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf