¿Hace efecto la postday 12 días después de la relación sexual?

Nosotros tuvimos relaciones del 29 al 3 de mayo sin cuidarnos ( sus 5 días fértiles) ... ¿pero la pastilla del día después la tomó el 15 de mayo por la noche (15 justo cuando tendría que venirse la regla la tomó por que no tenia síntomas pre menstruales) ... Le vino el sangrado el 21 a la noche ... Igual hace efecto si tomó la pastilla a los 12 días después de la ultima relación sexual? ... Respuesta porfaaaa!

2 respuestas

Respuesta

La pastilla se debe tomar 72horas después del acto sexual ya luego no hace efecto

¿Y por que le vino entonces 6 días después de tomar la pastilla? ... ¿No es menstruación lo que le vino? ... ¿Estará embarazada? por favor respuesta urgente! Desde ya muchas gracias

Lo más recomendable es hacer una prueba de sangre que tenermine la apariencia de embarazo

Respuesta

No! Máximo 72h después, lo bueno es tomarlo lo antes posible, si no ya a los 3 días hace un 80% efecto o asi

¿Y por que le vino entonces 6 días después de tomar la pastilla? ... ¿No es menstruación lo que le vino? ... ¿Estará embarazada? por favor respuesta urgente! Desde ya muchas gracias

Primeramente, ¿eyaculaste dentro? Si hicisteis marcha atrás aunque haya mínima posibilidad es poco probable.. yo lo he hecho mucho. Y buenos dicen que el sangrado por deprivación es un efecto secundario de la pastilla, ya que hay chicas que igualmente se han quedado embarazadas aun así con el sangrado, y hay gente que ni sangra y no queda embarazada. Y luego la otra teoría es que es una falsa regla, y que desde ese punto tienes que contar el nuevo ciclo. Ese fue también mi caso, justo a los 14 días después de tomarla ovule (pero 1h después de la relación me la tome) y luego otros 14 y me bajo! Pero claro en vuestro caso efecto es imposible porque la función de la pastilla depende del momento del ciclo en el que esté hace que no ovule, o impedir la implantación si ya había ovulo, y un espermatozoide dura hasta 72h en la mujer, por lo que cuando se la tomó si ha quedado embarazada pues ya ha sido implantada hace días y no hace efecto la pastilla, no tiene función. Pero si no eyaculaste dentro hay muy pocas posibilidades de embarazo

Si ... eyacule adentro en todos su días fértiles ... pero lo raro fue que hubo regla después de tomar la postday... a pesar que la tomó 12 días después... pasaron 5 días y hubo sangrado según ella normal ... pensamos que podría ser una falsa regla y que "SI" podría estar embarazada ...

¿Cómo se te ocurre eyacular dentro?! Muy maaaaal! A ver yo pienso que si es una mujer joven y fértil probablemente este embarazada. Como ya han pasado casi 2 semanas desde las relaciones que se haga el test de embarazo ya! Mantenme informada