Tengo dudas quien tiene mas probabilidades?

Tengo muchas dudas que no me dejan estar tranquila

Estoy embarazada y es que tube relacion con dos personas en mis dias fertiles

Con mi novio tube relaciones 2 dias sin proteccion y recuerdo que fue asii: me penetro y despues de un ratito saco su pene y se masturbo en la entrada de mi vagina y cuando se vino volvio a meter su pene.

Al siguiente dia fue igual sin proteccion y esta vez si eyaculo dentro y nos quedamos dormidos.

Lo malo es q al dia siguiente (ya era mi ultimo dia fertil) me fui de fiesta con mis amigas y me encontre con un amigo y pues me fui con el :( (me arrepiento tantoo) la relacion con el fue muy rapida y fue con proteccion y el no eyaculo xq ya no quise seguir.. Ahora estoy embarazada y no tengo dudas aun que mi corazon me dice q es de mi novio el encuentro con mi amigo no me deja tranquila. ¿Cómo le hago para no pensar asi? ¿O q cren ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Estas embarazada de tu novio si con él tuviste relaciones sexuales sin protección en días fértiles y la primera hubo penetracion después de eyacular ya es una relación sexual con probabilidades de embarazo, ya no se diga de la segunda relación sexual con tu novio que de igual forma es igual que la anterior, claro está vez aumentando más aún la probabilidad ya que el se corrió dentro. Y no hay probabilidad de que sea de tu amigo ya que fue una relación sexual con protección y aparte no hubo eyaculación ni contacto con líquido preseminal. Creo que más bien lo que ocurre es que te sientes arrepentida y culpable por el encuentro con tu amigo y es por ello que no estas tranquila, cosa que deberías de estar, porque claro está que él bebé es de tu novio.