Combobox Userform con formato hora - EXCEL

Buenos días Dante Amor, recurro a ti porque nunca fallas.

Tengo un User form en Excel con un combobox que despliega los valores que hay en una lista dentro de una hoja de excel. Esta lista la tengo en formato hora (hh:mm). Cuando despliego el combobox me da valores numéricos tales como 0.3514, 0.375, etc. He utilizado un código que ya pusiste por aquí en Todoexpertos que hace lo siguiente:

Private Sub Cmb_time_Change()
cmb_time = Format(cmb_time, "[$-80A]hh:mm AM/PM;@")
End Sub

*cmb_time es el nombre del combobox

Esto funciona cuando selecciono uno de los valores del combobox, pero me gustaría que se pudiera seleccionar ya con ese formato.

No se si hay algún evento tal como combobox1_initialize() o algo así. ¿Sabes cuál es la solución para dicho problema?

1 Respuesta

Respuesta
-1