Tratamiento para infección vajinal por flujo

Me podrían decir de alguna crema q sirva para él flujo y mal olor vajinal & como me la aplico & mas o menos q precio tiene

1 respuesta

Respuesta

Es difícil darte una solución por aquí, porque solo sabemos que tienes síntomas de infección, pero no podemos saber que infección es. Podría ser vaginosis bacteriana, candidiasis, etc. Puede ser que necesitaras antibióticos y eso solo los puede recetar un médico. Podría ser por hongos y necesitarías un antifúngico.

Si también tienes picores, puedes utilizar el gel y la crema Vaginesil.

Para que se vaya la infección usa ropa interior de algodón y no apretada, bebe mucha agua y no te laves con jabones normales, sino específicos para la zona.

Hay algunas plantas como el bolso, la caléndula, la manzanilla con los que puedes tomar baños. También puedes colocar unas gotas de aceite de árbol de té en tu baño. Tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas