Roce con liquido preseminal SIN PENETRACION=embarazo?

Estuve teniendo juegos sexuales con mi pareja en la noche y rozaron varias veces nuestras partes intimas SIN NINGÚN TIPO DE PENETRACIÓN.. Me mortifica que un poco de liquido pre seminal pueda dejar embarazo. Normalmente presento muy poco liquido pre seminal

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila no pasa nada

Para que se de un embarazo tienes que tener penetración o eyaculansion en la entrada vagina, mientras no exista un contacto directo entre su pene y tu vagina o que la eyaculasion se de en la ropa interior no hay posibilidades ya que al eyacular en la ropa interior los espermatozoides mueren al instante ya que dentro de los factores de un espermatozoide no esta incluido atravesar tejidos, solo trata de relajarte y no le des mas vueltas al asunto.

Respuesta

Observa tu ciclo y si estabas en tus días fértiles puedes quesalgas embarazada, aunque las opciones son pocas de que puedas salir embarazada porque no hubo penetración