Necesito que me ayuden, esto asustada ¿Puedo estar embarazada?

Posible embarazado por que me masturbo con liquido presimetal

Hoy yo y mi novio estuvimos masturbándonos mutuamente, es posible un embarazo por que tenía liquido presesital en los dedos y luego el me los metió a la vagina... (estoy en días fértiles)

Respuesta

Pues si hubo contacto preseminal puede haber un riesgo y más si estás en tus días fértiles por el motivo que ese liquido preseminal contiene espermatozoides

Si fue hoy le recomiendo que tome una pastilla de emergencia antes de las 72horas

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El liquido preseliminar NO contiene espermas movibles es decir si llega a contener no sirven, son bajos son inservibles. El liquido preseliminar NO embaraza en lo más mínimo.

De esa forma no existe embarazo no te preocupes.

Respuesta

Puede haber cierto riesgo, te aconsejaría tomar la pastilla del día después.

Respuesta

¿Xq se contradicen tantooooo? Uno dice q si y otra dice que noooooo :'( :'(

Respuesta

Es imposible que haya un embarazo de esa manera

Imagínate que si hubieran echo rose de genitales hay muy copas probabilidades

De esa manera como tu la describes son casi nulas

No te preocupes y tampoco te tomes la pastilla de emergencia seria una pérdida de plata tiempo y encima alteraría todo tu organismo

No hay riesgo alguno, el líquido presiminal si contienen espermatozoide pero son muy poco y algunos hasta están muertos aparte cuando tienen contacto con el exterior o cualquier otra cosa mueren al instante

Si el tenía liquido preliminar en sus dedos y te lo metió en la vagina, los espermatozoideal contacto con la mano ya murieron a parte de que tuvieron contacto con el exterior, no te preocupes

Mira te cuento a mi me paso una vez lo mismo

Solo que nosotros habíamos echo rose de genitales es decir hubo contacto de vagina y pene, y yo también me preocupe muchísimo pero al final no paso nada, es imposible no te preocupes