Duda en periodo de regla?

A mi esposa le bajó su regla el día 5 de mayo y se lo cortó al día siguiente, pero el día 11 de mayo le volvió a bajar y le duró 4 días.

Por lo general ella es regular. ¿Cuál habrá sido la causa de ese descontrol?

Mencionarte también que tuvimos sexo el día 26 del mismo mes pero no eyaculé dentro de ella.

¿Podría embarazarse por aquello del liquido pre seminal?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jony Jony

Posiblemente el descontrol tiene una causa hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.