¿Fue mi periodo o me tengo que alarmar por un embarazo?

El 27/04 se fue mi periodo el 29/04 tuve relaciones y dos días después me tome la postday, ¿una semana después me vino un sangrado con muchos coágulos que me duro cuatro días y y tuve dolor de ovarios eso lo tendría que contar como mi regla? Porque si no me tendría que haber venido hace 5 días. ¿Estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que fue un aborto espontáneo

Respuesta

Eso no fue tu periodo ese sangrado fue efecto de la postday además otro efecto de estas pastillas es que atrasan tu periodo como una semana si te tomaste la pastilla antes de 72 horas la pastilla hace su efecto y no habrá probabilidad de embarazo