Que le digo a la mama de mi novia (que se ha enterado que tenemos relaciones ) si quiere hablar conmigo

Hoy mismo la madre de mi enamorada ha descubierto que tenemos relaciones sexuales, y su madre quiere hablar conmigo no es que sea miedoso ni nada solo que no se ordenar mis palabras y no se que decir, solo necesito un consejo

2 respuestas

Respuesta

Primero te relajas . La madres son como tiburones que huelen el miedo jajaja

Hablando en serio ten una actitud relajada eso es muy importante y habla de ti de tus aspiraciones y se muy concreto con tus respuestas porque las madres tienden a notar eso como una debilidad . Evita el decir "No se" si lo dices en una pregunta importante mejor quedate callado y responde "ahora mis prioridades tal ..."

Se simpático y respetuoso y sobretodo y lo más importante si su madre quiere que escuches algo no importa si es de computadoras te sientas y escuchas .

No te acerques demasiado a tu novia mientras estés en presecia de su madre porque eso mostrara que tienes respeto por ella.

Lleva un presente o un detalle . Preguntale a tu novia cual es el postre preferido de su madre y eso te dará una conversación asegurada . No le digas suegra por el ¡Amor de dios ! Si lo dices mejor ponte una bala . Las mujeres lo odian y más las madres porque se sienten viejas tampoco exageres en alabarla porque va a pensar que solo quieres quedar bien con ella, lo cual puede irritarla mucho. Se sincero y tu mismo pero no demasiado ni exagerado, veras que todo sale bien .

Otra cosa es complicado y tienes que tener mucho cuidado con las preguntas trampa porque igual como ya te acostaste con la chica sera algo más difícil. Por lo que trata de llevarla bien con la madre desde el principio ... Suerte con tu chica

Muchas gracias :,)

De nada

Respuesta

A los consejos útiles de Paula, quiero añadir que le transmitas que quieres a su hija, la respetas y sus intenciones con ella son un noviazgo serio.