¿Hay algún riesgo de estar embarazada? Si tu tuve relación 2 días después de mi menstruación

Necesito ayuda urgente tuve mi menstruación el 12 de febrero y el 18 de febrero tuve relaciones pero debido a una circunstancia no pudimos terminar de hacerlo y de hay no he tenido más relaciones, ¿después el 20 de marzo me vino mi periodo muy abundante pero desde esa vez ni en abril ni en mayo me a venido puedo estar embarazada estoy desesperada y ahora tengo como una semana botando un flujo blanco que será?

1 respuesta

Respuesta

Hola marianna rodriguez

La menstruación del 20 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El flujo puede ser una alteración hormonal o una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero no hay riesgo de embarazo verdad entonces a que se puede deber el retraso de los 2 meses

Puede ser por una alteración hormonal, por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.