¿Es Infección vaginal o algo más?

Hace unos años me dijeron que tenia una infección creo que por higiene y me dieron una crema para eso pero solo me la puse como 2 días y ya no, hace poco me an estado dando dolores un poco fuertes y me sale un flujo amarillo y con olor pero con ese flujo ya tengo mucho. Hace poco tuve relaciones sexuales y anales pero al momento de tenerlas me dolía y antes de que tuviera mi periodo también las tuve claro todas con protección, y también me dolía.

Esta ultima vez que las tuve que fue como hace 2 días hasta ahora e norado que mi abdomen bajo esta muy inflamado y me duele un poco como cuando tenia las relaciones

Mi pregunta es, ¿si es la infección que tenia? O es algo de lo que me preocupe, me sigo poniendo la crema que tengo es Caneste V, ¿pero cómo me la aplico?

2 respuestas

Respuesta

Si te gustan los productos naturales existen muchos muy eficaces para eliminar facilmente la infección que tienes, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues yo te diría que vallas al medico ahora o lo más pronto posible antes que se agrave además de que no sabes que reacción esa crema tiene en tu cuerpo.

Yo te diría óvulos pero como el fluido amarillo y con olor además de los olores la infección debe estar muy avanzada