Tengo una duda sobre la masturbación

Soy mujer tengo 16 años y me encanta masturbarme lo hago todas las noches y por eso quiero saber si como con los hombres en las mujeres también es malo masturbarse demasiado?

2 Respuestas

Respuesta

La masturbación es una forma de auto conocimiento sexual y de obtener placer y liberar tensión sexual. No hay ningún problema ni en hombres ni en mujeres, a no ser que se convierta en algo compulsivo. En tu caso, no creo que suponga ningún problema así que no te preocupes

Respuesta

No es malo si eso no interviene en tu vida social y no tiene ningún efecto de salud.

Puedes masturbarte las veces que quieras, lo que vas a notar es que si lo dejas de hacer en diferentes tiempos sentirás necesidad . Por lo que si lo quieres dejar de hacer empieza de poco a poco para que no te duela